tu-distribuidor-echo-honda-1La Red ECHO® y HONDA, distribuidor de confianza con más de 300 puntos de venta y 1.000 profesionales en toda España, te dedicarán una atención personalizada y permanente en tus compras, con la seguridad y garantía de una marca líder mundial.

Tu Distribuidor Autorizado te suministrará sólo recambio original HONDA y ECHO. Podrás comprobar que siempre está debidamente señalizado y precintado con su etiqueta original.

ECHO y HONDA garantiza la máxima calidad en sus accesorios y te hace beneficiario de una garantía total de 5 años en la compra de tu maquinaria (para uso no profesional).

Huye de las imitaciones. Los motores ECHO y HONDA siempre cumplen con los mayores estándares de calidad y no están fabricados bajo ningún tipo de licencia por otras compañías.

No existe garantía alguna de tu-distribuidor-echo-hondaque el recambio original ECHO y HONDA pueda ser usado en productos de otros fabricantes.

Nuestra marca cuenta con una red oficial de fabricación, distribución y ventas en todo el mundo.

Sus objetivos son asegurar que todos nuestrosproductos se fabrican con los niveles más altos de calidad, así como proteger la reputación de ECHO y HONDA, una compañía comprometida en mantener la integridad de sus productos.

Teléfono de atención al cliente
977 77 01 57

¿Qué te ofrece tu Distribuidor Autorizado Honda?

Atención personalizada

Cada cliente es especial y el Distribuidor Autorizado ECHO y HONDA lo sabe. Dentro de la completa gama de productos ECHO y HONDA, seguro que existe el modelo ideal para ti. Acude a tu Distribuidor Autorizado ECHO y HONDA, él te ayudará en la elección.

Opción de alquiler

De la mano de nuestra red de distribución, nace la red de alquileres ECHO y HONDA que ofrece un completo catálogo de productos de alquiler, que incluye todas las máquinas y herramientas necesarias para el cuidado del jardín, huerto, etc.

Garantía

Calidad garantizada: nuestros productos están fabricados para durar más. ECHO y HONDA te ofrece 5 años de garantía en todos sus productos (para uso no profesional).

Seguridad

La seguridad de contar con una gran marca, con un gran equipo detrás. Productos fiables, respetuosos con el medio ambiente, que nunca te fallarán. Siempre podrás contar con el consejo y la respuesta del Distribuidor Autorizado ECHO y HONDA.

Servicio posventa

En ECHO y HONDA, creemos que nuestro cliente se merece disfrutar del producto que ha escogido. Por eso, el trabajo del Distribuidor no acaba aquí. Todas las máquinas necesitan un servicio posventa, que no tiene que ser un problemas para ti. El Distribuidor Autorizado ECHO y HONDA, continuamente formado por nuestros especialistas, te lo pone fácil: puesta en marcha, explicación del funcionamiento, mantenimiento, solución a eventuales problemas…

Y también en Internet

Marca pionera en todos los campos, ECHO y HONDA también ha sabido anticiparse al poner a tu disposición un escaparate virtual.

En www.talleressorolla.com  encontrarás nuestro catálogo de productos y podrás realizar tus compras on-line: escoge el modelo que más te conviene y pasa a recogerlo en el punto de venta Honda que prefieras. Nuestro distribuidor realizará el montaje y puesta en marcha y te entregará la máquina sin ningún coste adicional para ti.

ECHO y HONDA te hace la vida fácil

Las etiquetas garantizan el Accesorio y el Recambio Original ECHO y HONDA.

En Tallers Sorolla de Alcanar, distribuidor oficial de confianza ECHO y HONDA velamos por la seguridad de los consumidores y usuarios de nuestros productos.

Facilita tu dirección de correo electrónico a tu Distribuidor Oficial Honda para cumplimentar el carnet de garantía. De esta forma recibirás atención prioritaria en campañas de seguridad, te ayudaremos a realizar su mantenimiento e informaremos sobre nuestros productos, servicios y avances técnicos.