echo-5-anos-genral

ECHO 5 AÑOS DE
GARANTÍA GENERAL

(En vigor a partir del 1 de marzo de 2015)

5 años es mucho tiempo.
Mucha más garantía que la de la gran mayoría de los productos que adquieres normalmente.

Y nos comprometemos porque nuestra experiencia de más de 60 años nos permite proporcionar un excepcional nivel de calidad y confianza.

Sabemos que como usuario particular tú también quieres disfrutar de la misma fiabilidad que un profesional y trabajar con una máquina en la que confíes al 100%.

echo-slide1
echo-2-anos-profesionales

ECHO
2 AÑOS DE GARANTÍA
PROFESIONAL

(En vigor a partir del 1 de marzo de 2015)

Sí, has leido bien.
Puedes confiar plenamente en los productos ECHO, diseñados para ser duraderos y hacer lo que les piden, allí dónde los necesites.

Y no únicamente eso, sino que los productos ECHO están fabricados con los más altos estándares de calidad y rendimiento. Esta garantía es nuestra declaración de confianza y nuestro distintivo.

echo-slide2
echo_100x100_profesional

ECHO 100% PROFESIONAL

Yamabiko solo fabrica máquinas de una calidad, la profesional.
Los productos ECHO están diseñados para adaptarse al entorno en el que se van a utilizar y al trabajo que van a realizar.

Cada uno de sus componentes está fabricado bajo los máximos estándares de calidad posible y probados en las condiciones de trabajo más extremas, para garantizar que son capaces de responder en cualquier circunstancia.

Aunque tú no seas un profesional, los mismos productos ECHO que utilizas también están trabajando en manos de profesionales.

echo-slide3

ECHO® Kioritz Corporation es el primer fabricante japonés de pequeña maquinaria de 2 tiempos para jardinería y forestal. Su fusión con Shindaiwa Corporation, otro importante fabricante japonés de maquinaria, en octubre del 2009, originó el nacimiento de la sociedad Yamabiko Corporation.

ECHO® Kioritz Co. empezó su actividad fabricando maquinaria agrícola, como pulverizadores y atomizadores, expandiéndose después su negocio hacia el mantenimiento de árboles, jardinería y paisajismo, bajo la marca ECHO®. Shindaiwa Co. inició su negocio fabricando productos eléctricos e industriales y, a través de los años, ha mantenido su fortaleza en la maquinaria industrial, antes de moverse hacia la jardinería y el paisajismo.

Ambas empresas acumulan gran experienciaquien-es-echo-2 técnica y de ingeniería que les ha hecho ganarse sus respectivas posiciones de liderazgo. Todos estos años, se han ido especializando en la pequeña maquinaria portátil con motor de explosión y, durante más de 30 años, han sido competidores en el sector de la maquinaria de jardinería y forestal, sirviendo tanto a profesionales de la jardinería, agricultura y el paisajismo como a usuarios particulares.

La fusión definitiva de las dos compañías en Yamabiko ha comportado una organización mucho más eficiente y una reducción importante de los costes. El know-how y la experiencia consolidada de ambas organizaciones, ECHO® y Shindaiwa, crean una sólida compañía capaz de servir a millones de usuarios en todo el mundo a través de su extensa red de distribuidores profesionales y se convierten en marcas de primer orden en la industria del power equipment, permitiendo a ambas marcas ser todavía más competitivas.

Yamabiko es el único fabricante de herramientas de mano que, a diferencia de sus principales competidores, produce los motores de forma íntegra. Dispone de una fundición propia para fundir, templar, mecanizar y procesar a la perfección sus propios cilindros, pistones, cigüeñales y bielas, de acuerdo a sus propias especificaciones. Por este motivo, sus motores son tan suaves y fiables y sus productos tienen tan alta eficiencia y durabilidad.