motoazadas

Honda Power
Equipment Jardinería

El espíritu innovador de Honda y su patrimonio en R&D le han permitido construir el cortacésped de asiento más rápido del mundo, el Honda Mean Mower. Son este knowhow y voluntad los que han conducido a Honda a construir los mejores cortacéspedes del mercado.

honda-slide-5
echo-slide3
scooterHondaMonpal

Scooter Eléctrico Honda Monpal

Honda ha ideado este producto innovador que te proporcionará movilidad y te ayudará en tus desplazamientos diarios.

Las actividades cotidianas nunca más serán un problema para ti.

honda-slide-6
Slide_HondaMiimo

Robot Cortacésped
Honda Miimo

Su funcionamiento completamente automatizado, con una fácil configuración del control del tiempo y área de trabajo, no necesitará de tu ayuda una vez que lo hayas puesto en marcha.

honda-slide-2

Honda, con más de 60 años de historia a sus espaldas, es el mayor fabricante de motores del mundo, reconocido mundialmente por su capacidad de liderazgo en el desarrollo y producción de una amplia gama de productos que incorporan las más altas tecnologías.

Honda cuenta con 124 fábricas en 29 países y emplea a más de 144 mil personas en todo el mundo. Además, dispone de una red global formada por 454 subsidiarias y distribuidores asociados.
Honda es el líder mundial en el mercado de motocicletas, con más de 140 millones de clientes hasta la fecha.

En el 2014, Honda presentó la última versión de su robot humanoide, el All-New ASIMO, con unas capacidades intelectuales y físicas completamente renovadas que le permiten interaccionar en armonía con las personas. Entre muchas otras cosas, el All-New Asimo es capaz de reconocer el rostro y la voz de diversas personas a la vez, saltar y de correr a una velocidad de hasta 9 Km/h. ASIMO sigue evolucionando y pronto será el compañero ideal para ayudar a las personas.

En abril de 2016 se ha realizado la entrega de la primera unidad de Honda Jet en Europa. El Honda Jet es el avión ligero a reacción más avanzado del mundo, con las mejores prestaciones del mercado en cuanto a rendimiento, confort, calidad y efi ciencia. El avión más rápido, que vuela a mayor altitud, más silencioso y con menor consumo de combustible de su categoría e incorpora numerosas innovaciones tecnológicas.

La inversión en I+D es un aspecto esencial de la estrategia de producción de Honda, que ha invertido en el pasado ejercicio 4.200 millones de euros, un 5.7% de sus ventas, una proporción bastante más elevada en comparación con la media del sector (3-4%).

Según Interbrands, la consultora de marcas más valorada del mundo, Honda está situada en la posición número 20 de las 100 mejores marcas del mundo.

También elabora una lista de las “Best Global Green Brands”, destacando las marcas más respetuosas con el medio ambiente, en la que Honda ocupa nada más ynada menos que la tercera posición.

El corazón de Honda está en sus motores

motores-honda

Por algo es el mayor fabricante de motores del mundo, con 28 millones de unidades producidas anualmente en sus tres divisiones: coches, motos y power products.

En el negocio de los Power Products, Honda fabrica anualmente 6 millones de motores en seis países distintos, para equipar su completísima gama de pequeña maquinaria Honda original para  jardinería, agricultura e industria que puedes encontrar en este catálogo.

Los motores Honda incorporan tecnología punta que garantiza su eficiencia, fiabilidad y una larga vida útil. Además Honda, con su alto compromiso con el respeto al medio ambiente, fabrica los motores que cumplen las regulaciones más estrictas del mundo.

¡Honda te ayuda a disfrutar al máximo de tus ilusiones!