Calidad ISO y Medio Ambiente:

novedades-echoYamabiko Corporation, es una empresa altamente comprometida con el cuidado del entorno y la conservación de nuestro planeta.

El desarrollo e inversión en tecnología es la fuerza motriz de sus actividades.

Los rigurosos controles de calidad establecidos se reflejan plenamente en nuestros productos. Este control de calidad total (TQC) es una prioridad, un hecho claramente demostrado por la certificación internacional ISO 9000.

Los productos Yamabiko cumplen con las normas de seguridad y medio ambiente adoptadas por los países de todo el mundo, incluyendo las que regulan las emisiones de escape y vibraciones. En su mayor parte cumplen ya con la FASE II (EUST2) de la estricta normativa de emisiones 2002/88/CE.

¿Qué hay detrás de una máquina ECHO?

En los últimos años, ECHO ha estado trabajando duro con el fin de desarrollar tecnologías exclusivas que se aplican incluso en vehículos de Fórmula 1, capaces de cumplir con las exigentes restricciones de emisiones de gases. Todos sus motores cumplen con las actuales y futuras normativas de emisiones americanas EPA y CARB, al igual que la normativa europea EU.

Como resultado de estas investigaciones, destacan las tecnologías “Power Boost Tornado”, “ES Start” y “Digitized Magneto”, exclusivas de ECHO, por las que ha sido galardonado con el Premio a la Estrategia de Patentes de la Oficina de Patentes de Japón.

Encendido Digitized Magneto

Control digitalizado del avance del encendido, que mejora el comportamiento de la máquina a cualquier régimen del motor y se ajusta perfectamente a cada condición de trabajo.

Sistema ES-Start (arranque fácil)

El ES-Start de ECHO es un nuevo y revolucionario sistema de arranque que permite la puesta en marcha de los motores de 2 tiempos de la manera más fácil y con el mínimo esfuerzo.

Reductores helicoidales

Reductores cónico-helicoidales de gran robustez y duración, montados en carcasa de aluminio con cojinetes.

Filtros tipo cartucho

Montados en las motosierras y otros productos ECHO, garantizan la entrada de aire limpio, mejorando la eficiencia del motor y reduciendo su mantenimiento.

Manillares ergonómicos

Ajustables en cualquier posición, permiten su adaptación a cualquier tipo de usuario y facilitan el plegado para el transporte.

Tensor lateral de cadena

Algunas motosierras disponen de tensor lateral de cadena, con mayor facilidad de acceso, evitando riesgos de lesión en las manos.

Ahorro en combustible

El control de calidad total (TQM), es una prioridad, un hecho claramente  demostrado por la pronta adaptación de las certificaciones internacionales ISO9000 e ISO 14001.

Esto a permitido a ECHO diferenciarse cada vez más entre sus competidores por la calidad de sus productos y en la actualidad, el principal reto de ECHO, es el de mantener las altas prestaciones de sus motores de 2 tiempos, cumpliendo con las estrictas normativas de emisión de gases establecidas en la directiva 2002/88/CE del parlamento Europeo y del Consejo, de 9 de desembre de 2002.