Honda, con más de 60 años de historia a sus espaldas, es el mayor fabricante de motores del mundo, reconocido mundialmente por su capacidad de liderazgo en el desarrollo y producción de una amplia gama de productos que incorporan las más altas tecnologías.

lider-mundialHonda cuenta con 124 fábricas en 29 países y emplea a más de 144 mil personas en todo el mundo. Además, dispone de una red global formada por 454 subsidiarias y distribuidores asociados.

Honda es el líder mundial en el mercado de motocicletas, con más de 140 millones de clientes hasta la fecha. En el 2014, Honda ha presentado la última versión de su robot humanoide, el All-New ASIMO, con unas capacidades intelectuales y físicas completamente renovadas que le permiten interaccionar en armonía con las personas. Entre muchas otras cosas, el All-New Asimo es capaz de reconocer el rostro y la voz de diversas personas a la vez, saltar y de correr a una velocidad de hasta 9 Km/h. ASIMO sigue evolucionando y pronto será el compañero ideal para
ayudar a las personas.

En el 2015 saldrá a la venta la primera unidad de producción del Honda Jet, alcanzando el sueño de conseguir el avión ligero más avanzado del mercado.
El Honda Jet incorpora grandes innovaciones tecnológicas siendo el jet más rápido, silencioso y eficiente de su clase. Con el avión comercial ligero