¿Qué son y para que sirven?

 Los sopladores son herramientas de mano o de mochila, equipadas con un motor de 2 tiempos ECHO o 4 tiempos HONDA, un ventilador y un tubo por el que sopla o aspira aire que sirven para, mediante la salida de aire a gran caudal, limpiar jardines, huertos, zonas urbanas y agrícolas, parques, recintos deportivos, terrazas, etc.

Hay un soplador ECHO, HONDA o DUCATI para cada necesidad.

ECHO inventó los sopladores y aspiradores manuales y de mochila, para convertirlos en la herramienta perfecta de limpieza y fue también el primer fabricante en integrar la tecnología del triturado al soplador, con el sistema combinado de soplador/aspirador y triturador. La amplia gama de sopladores ECHO nos permite cumplir con las necesidades de cada trabajo. Tu Distribuidor Oficial ECHO te hará la puesta a punto y te enseñará a usarlos. Su mantenimiento es mínimo.

Los sopladores HONDA tienen múltiples aplicaciones, ya sea en el ámbito doméstico como en el profesional. Gracias a su avanzada tecnología, HONDA ha desarrollado una máquina capaz de satisfacer al usuario más exigente. Trabaja sin ruido y sin humos. Para una limpieza cómoda y exhaustiva.

2 TIEMPOS ECHO (2T ECHO)

Diseñadas y construidas para poder estar funcionando durante muchos años, incorporan elementos de la más alta tecnología que las hace seguras, cómodas y manejables para realizar todo tipo de tareas relacionadas con el corte de leña. Además, la amplia gama de motosierras ECHO nos permite cumplir con las necesidades de cada trabajo.

4 TIEMPOS HONDA (4T HONDA)

Algunos de nuestros productos