¿Qué son y para que sirven?

Las desbrozadoras son herramientas de mano equipadas por un pequeño motor de 2 tiempos (ECHO), 4 tiempos (HONDA) o eléctrico (DUCATI), una transmisión, una barra y un accesorio de corte que sirven para desbrozar hierbas en jardines, taludes, campos, carreteras, la limpieza de áreas rurales y forestales, así como tareas de mantenimiento y limpieza del sotobosque. Hay una desbrozadora ECHO, HONDA o DUCATI para cada necesidad: siguiendo los principios de bajas vibraciones y nivel sonoro, ECHO desarrolló la primera desbrozadora ligera a mediados del siglo XX.

Honda, como marca líder en investigación y desarrollo, te ofrece una tecnología completamente nueva y avanzada en su gama de herramientas de mano. Equipadas con el motor mini 4 tiempos, son ideales para el mantenimiento de tu jardín. Versátiles, silenciosas y potentes. Toda nuestra gama está propulsada por este motor, exclusivo de Honda: menos consumo, menor ruido y emisión de contaminantes, mejor rendimiento: con una aceleración y fuerza superiores a las de los tradicionales motores de 2 tiempos. Además, con un reducido peso y tamaño.

Actualmente, es una de las pocas empresas que fabrican el motor y la transmisión, lo que le permite controlar al 100% la máxima calidad de sus productos. La amplia gama de desbrozadoras ECHO nos permite cumplir con las necesidades de cada trabajo. Tu distribuidor ECHO, HONDA y DUCATI te hará la puesta a punto y te enseñará a usarlas. Su mantenimiento es mínimo.

2 TIEMPOS ECHO (2T ECHO)

Diseñadas y construidas para poder estar funcionando durante muchos años, incorporan elementos de la más alta tecnología que las hace seguras, cómodas y manejables para realizar todo tipo de tareas relacionadas con el corte de leña. Además, la amplia gama de motosierras ECHO nos permite cumplir con las necesidades de cada trabajo.

4 TIEMPOS HONDA (4T HONDA)

Algunos de nuestros productos