¿Qué son y para que sirven?

Los cortasetos son herramientas de mano equipadas con un pequeño motor de 2 tiempos (ECHO) o 4 tiempos (HONDA) o eléctrico (DUCATI), una transmisión y una espada de corte, que puede ser de cuchilla simple o doble que sirven para cortar y perfilar todo tipo de setos, con un resultado perfecto.

Hay un cortasetos ECHO para cada necesidad: Donde haya setos que mantener, ya sea en un jardín privado o en un parque público, ten la absoluta seguridad de que encontrarás el cortasetos ECHO adecuado. La amplia gama de cortasetos ECHO nos permite cumplir con las necesidades de cada trabajo.

El cortasetos es una máquina que trabaja con el motor muy cerca de la cara, por lo que todo el humo y el ruido van directamente al usuario. Los cortasetos HONDA reducen drásticamente el nivel de emisiones, evitando estos inconvenientes. Honda te ofrece un cortasetos versátil, con modelos de cuchilla simple y de cuchilla doble, para un acabado preciso que todos los competidores querrán imitar.

Tu distribuidor ECHO, HONDA y DUCATI te hará la puesta a punto y te enseñará a usarlos. Su mantenimiento es mínimo.

Ducati

2 TIEMPOS ECHO (2T ECHO)

cortasetos

Diseñadas y construidas para poder estar funcionando durante muchos años, incorporan elementos de la más alta tecnología que las hace seguras, cómodas y manejables para realizar todo tipo de tareas relacionadas con el corte de leña. Además, la amplia gama de cortasetos ECHO nos permite cumplir con las necesidades de cada trabajo.

4 TIEMPOS HONDA (4T HONDA)

cortasetos-4t-honda

Honda, marca pionera del motor de 4 tiempos, abre nuevas perspectivas al mundo de las herramientas de mano gracias al motor mini 4 tiempos.

Toda nuestra gama está propulsada por este motor, exclusivo de Honda: menos consumo, menor ruido y emisión de contaminantes, mejor rendimiento, con una aceleración y fuerza superiores a las de los tradicionales motores de 2 tiempos.
Además, con un reducido peso y tamaño.

Y lo más importante, arranca a la primera y con el mínimo esfuerzo.

En la actualidad, los motores Honda mini 4 tiempos, GX25 (25cc) y GX35 (35cc) son los más ligeros y compactos de su clase e incorporan la más avanzada tecnología.

Gran potencia y máximo confort, 25 y 35 cm3. El mayor ratio potencia/peso de su categoría.

Máxima eficiencia a menor régimen, para trabajar mejor en aquellas tareas que exijan mayor precisión.

Bajo nivel de emisiones, consumo, ruido y vibraciones. EPA 2005 y EN 2010 estándares, Honda cumple ya con las más estrictas normativas medioambientales, que son de obligado cumplimiento a partir del 2006, utilizando materiales reciclables.

Fácil arranque, hasta un 45% menos de esfuerzo en relación a productos similares.

Rotación 360º. Puede trabajar y almacenarse en cualquier posición, sin ningún problema, de igual manera que los motores 2T. El motor más ligero del mundo*, 2,78 Kg, con un diseño compacto y materiales ligeros.

(*En comparación con otros motores 4T para herramientas portátiles).
Fácil mantenimiento. Olvídate de la preparación de mezclas. Podrás utilizar la misma gasolina que para otros equipos que ya tengas, incluso la de tu propio coche.

Algunos de nuestros productos