tienda-talleres-sorolla-fachada-2
tienda-talleres-sorolla-fachada-1
echo_100x100_profesional

ECHO® 100% PROFESIONAL

Yamabiko solo fabrica máquinas de una calidad, la profesional.
Los productos ECHO están diseñados para adaptarse al entorno en el que se van a utilizar y al trabajo que van a realizar.

Cada uno de sus componentes está fabricado bajo los máximos estándares de calidad posible y probados en las condiciones de trabajo más extremas, para garantizar que son capaces de responder en cualquier circunstancia.

Aunque tú no seas un profesional, los mismos productos ECHO que utilizas también están trabajando en manos de profesionales.

tienda-talleres-sorolla-2-motosierras-desbrozadoras
echo-5-anos-genral

ECHO® 5 AÑOS DE
GARANTÍA GENERAL

(En vigor a partir del 1 de marzo de 2015)

5 años es mucho tiempo.
Mucha más garantía que la de la gran mayoría de los productos que adquieres normalmente.

Y nos comprometemos porque nuestra experiencia de más de 60 años nos permite proporcionar un excepcional nivel de calidad y confianza.

Sabemos que como usuario particular tú también quieres disfrutar de la misma fiabilidad que un profesional y trabajar con una máquina en la que confíes al 100%.

motoazadas

Honda Power
Equipment Jardinería

El espíritu innovador de Honda y su patrimonio en R&D le han permitido construir el cortacésped de asiento más rápido del mundo, el Honda Mean Mower. Son este knowhow y voluntad los que han conducido a Honda a construir los mejores cortacéspedes del mercado.

tienda-talleres-sorolla-3-cortacesped
echo-2-anos-profesionales

ECHO®
2 AÑOS DE GARANTÍA
PROFESIONAL

(En vigor a partir del 1 de marzo de 2015)

Sí, has leido bien.
Puedes confiar plenamente en los productos ECHO, diseñados para ser duraderos y hacer lo que les piden, allí dónde los necesites.

Y no únicamente eso, sino que los productos ECHO están fabricados con los más altos estándares de calidad y rendimiento. Esta garantía es nuestra declaración de confianza y nuestro distintivo.

honda-motobombas-1

¡Todas nuestras motobombas Honda incluyen racors y filtro de aspiración!

Rácor especial de acoplamiento rápido para motomombas.
Diseñados para adaptar de forma rápida y segura la manguera más adecuada.

tienda-talleres-sorolla-1
slide-honda-cortacesped

Honda Power
Equipment Jardinería

El sistema OptiFlow combina una potente aspiración con el control de la turbulencia, para reducir la pérdida de potencia, el ruido y los atascos. Las tomas de aire a través de agujeros en la parte superior de la plataforma de corte y el aumento de la velocidad que proporcionan los ventiladores situados sobre la cuchilla, desplazan el césped hacia la expulsión eficientemente.
Un gran conducto de expulsión en forma de cono minimiza el riesgo de obstrucción; y la bolsa de recogida con faldones patentada por Honda proporciona un mayor flujo de aire, facilitando su total llenado.

El Versamow system permite que el cambio entre mulching y recogida sea rápido, fácil y eficiente, simplemente moviendo la palanca ergonómicamente situada al lado del asiento.

tienda-talleres-sorolla-2-cortacesped
honda-generadores-1

Generadores HONDA

Talleres Sorolla distribuidor oficial Honda te ofrece una amplia gama de generadores con cuatro tipos distintos de corriente, para cubrir las necesidades de cualquier aplicación, desde una estándar hasta la más exigente. Tanto el particular como el profesional encontrarán en Honda el modelo adecuado.

tienda-talleres-sorolla-3-cortacesped

¿Quién es Yamabiko?

Yamabiko Corporation es una sociedad que se creó el 1 de octubre de 2009, tras la fusión de ECHO Kioritz Corporation y Shindaiwa Corporation, los dos principales fabricantes japoneses de pequeña maquinaria para jardinería y forestal.  Las dos compañías cuentan con más de 50 años de experiencia en este sector.

ECHO Kioritz Co. empezó su actividad fabricando maquinaria agrícola, como pulverizadores y atomizadores, expandiéndose después su negocio hacia el mantenimiento de árboles, jardinería y paisajismo, bajo la marca ECHO. Shindaiwa Co. inició su negocio fabricando productos eléctricos e industriales y, a través de los años, ha mantenido su fortaleza en la maquinaria industrial, antes de moverse hacia la jardinería y el paisajismo.

Ambas empresas acumulan gran experiencia técnica y de ingeniería, que les ha hecho ganarse sus respectivas posiciones de liderazgo. Todos estos años, se han ido especializando en la pequeña maquinaria portátil con motor de explosión y, durante más de 30 años, han sido competidores en el sector de la maquinaria de jardinería y forestal, sirviendo tanto a profesionales de la jardinería, agricultura y el paisajismo como a usuarios particulares.

La fusión definitiva de las dos compañías en Yamabiko ha comportado una organización mucho más eficiente y una reducción importante de los costes. El know-how y la experiencia consolidada de ambas organizaciones, ECHO y Shindaiwa, crean una sólida compañía capaz de servir a millones de usuarios en todo el mundo a través de su extensa red de distribuidores profesionales y se convierten en marcas de primer  orden en la industria del power equipment, permitiendo a ambas marcas ser todavía más competitivas en todo el mundo.

Yamabiko es el único fabricante de productos herramientas de mano del mundo que, a diferencia de sus principales competidores, produce los motores de forma íntegra.

Dispone de una fundición propia para fundir, templar, mecanizar y procesar a la perfección sus propios cilindros, pistones, cigüeñales y bielas, de acuerdo a sus propias especificaciones. Por este motivo, sus motores son tan suaves y fiables y sus productos tienen tan alta eficiencia y durabilidad.

Yamabiko, que emplea a 2.500 personas y dispone de 5 plantas de producción propias en Japón, USA y China, cerró el ejercicio 2012 con una producción récord de 2,9 millones de unidades. El objetivo de Yamabiko es crear el puente que enlace las personas con la naturaleza en el futuro.

Crecimiento en armonía con la naturaleza

Desde sus inicios, ECHO ha utilizado sus conocimientos para mecanizar el campo. Su primera máquina fue un fumigador manual en 1947 y a lo largo de los años, ha ido expandiendo su negocio en el campo de la jardinería, manteniendo su filosofía original.

ECHO ha sido el inventor de numerosas máquinas que hoy en día, son un estándar en el sector. La compañía celebró en 2007 su 60 aniversario con el compromiso de continuar desarrollando aquellos productos que demanda el mercado, más respetuosos con nuestro planeta, que le permitan afianzar su posición y liderar este sector de la industria.

Su política de calidad se basa en garantizar que sus productos y servicios satisfagan plenamente al usuario. De ahí que la marca ECHO sea ampliamente reconocida en más de cincuenta países de todo el mundo. En los últimos años, ECHO ha estado trabajando duro con el fin de desarrollar tecnologías exclusivas que se aplican incluso en vehículos de Formula 1, capaces de cumplir con las más exigentes restricciones de emisiones de gases.

Todos sus motores cumplen con las actuales y futuras normativas de emisiones americanas EPA y CARB, al igual que la normativa europea EU. Como resultado de su investigación destacan las tecnologías “Power Boost Tornado”, “ES-Start” y “Digitized Magneto”, exclusivas de ECHO, por las que ha sido galardonado con el Premio a la Estrategia de Patentes de la Oficina de Patentes de Japón.

Una gran marca con un gran equipo detrás

Talleres Sorolla de Alcanar es uno de los distribuidores exclusivo de los productos ECHO, Shindaiwa y Silky para España. Con unas modernas instalaciones de 1200 m2 en Alcanar (Tarragona) y una red de más de 300 distribuidores, trabajamos continuamente para ofrecer los mejores productos y servicios a nuestros clientes.

Más de 1.000 profesionales, en todos los rincones de la geografía española, dedican a sus clientes una atención personalizada y permanente. Nadie os aconsejará mejor que vuestro Distribuidor Autorizado ECHO/Shindaiwa en la elección de maquinaria y accesorios para el ocio o uso profesional.

Taller Sorolla, Mantenimiento e Instalaciones.
C/ Suñer, 108
43530 Alcanar
TARRAGONA

Telf.: 977 73 01 57

Fax.: 977 73 01 57

Conócenos!!!

Productos destacados

Te puede interesar

Atención al cliente

  • Lunes : 09:30 a 16:00
  • Martes : 09:30 a 16:00
  • Miercoles : 09:30 a 16:00
  • Jueves : 09:30 a 16:00
  • Viernes : 09:30 a 16:00
  • Sábado: 10:00 a 14:00
  • Domingo: Cerrado

Atención teléfonica

  • Teléfono: +34 977 73 01 57
  • Fax: +34 977 73 01 57

Nos encontrarás en

C/ Suñer 108

43530 Alcanar (Tarragona)

Email: info@talleressorolla.com

Contáctanos

Su nombre (requerido)

Asunto (requerido)

Su e-mail (requerido)

Su mensaje