Ropa de seguridad ECHO y HONDA

De la mano del primer fabricante europeo de equipamiento y ropa de seguridad, ECHO te ofrece la gama de mayor calidad del mercado. Con fabricación exclusiva en la Unión Europea y con los materiales de más alta calidad, utilizando tecnologías únicas para desarrollar la gama de ropa de seguridad y trabajo perfecta para el profesional. Todos los materiales y técnicas utilizados son de última generación y todos los productos han sido testados por usuarios profesionales en las condiciones de trabajo más extremas. El desarrollo del producto se realiza con la colaboración de expertos usuarios, quienes con su experiencia ayudan a mejorar la calidad y prestaciones del equipamiento y ropa de seguridad ECHO.

En la boutique HONDA y ECHO encontrarás comodidad, calidad y moda. Te ofrecemos tres gamas distintas de productos, todas ellas con una selección de artículos para que encuentres el que más te gusta. Gama Primavera-Verano: Camisetas, polos y gorras de la máxima calidad Gama Otoño-Invierno: Forros polares, chalecos, sudaderas y gorros. Gama de trabajo: Batas, petos y monos. Déjate sorprender por una colección  original diseñada en exclusiva para Honda.

NORMATIVA

La gama de ropa de seguridad ECHO cumple con la Directiva de Equipamientos Personales Protectores 89/686/CEE, concretamente con las siguientes normativas*:

  • EN340: Ropa de protección, requisitos generales. EN345: Requisitos para calzado de seguridad para uso profesional. EN381: Requisitos para ropa de protección para usuarios de sierras de cadena accionadas a mano. EN420: Requisitos generales para guantes de protección. EN388: Guantes de protección contra riesgos mecánicos.
  • EN397: Protección de cabeza EN352-3: Protección auditiva EN166 3B/ EN1731: Protección ocular y facial de malla.

* Encontrarás las normativas oficiales en la etiqueta de la prenda

Algunos de nuestros productos